Como una tablet (fuente Android): con sistema operativo Android, con la posibilidad de iniciar (o no) sesión con una cuenta Smart.
Con el ordenador integrado (fuente OPS): con sistema operativo EducaAndos o Windows, con todas las posibilidades que estos ofrecen.
Conectado a nuestro dispositivo (fuente HDMI): mediante cable HDMI, permitiendo duplicar la pantalla o extender el escritorio.
Mediante proyección inalámbrica (fuente Android): Haciendo uso de la aplicación Smart Mirror.
En esta sección puedes encontrar una presentación explicativa del funcionamiento básico, así como una serie de tutoriales proporcionados por el fabricante y soluciones a las incidencias más habituales.
Si la pantalla está bloquead o pide un PIN prueba a reiniciar la pantalla. Para ello tienes dos opciones:
Mantén pulsado 10 segundos el botón de apagar/encender hasta que aparezca la opción de reinicio.
Apagarla completamente con el interruptor que hay en el marco inferior (si no lo localizas, puedes agacharte para ver dónde se encuentra). Tras cinco segundos, vovler a encenderla.
Si el problema persiste tras el reinicio, anota la incidencia.
Si no hay ningún led encendido (rojo o verde) comprueba el interruptor que hay en el marco inferior (si no lo localizas, puedes agacharte para ver dónde se encuentra).
Si este interruptor está encendido, seguramente se deba a un fallo de alimentación eléctrica, puedes avisar a los conserjes y/o comunicar la incidencia.