Como una tablet (fuente Android): con sistema operativo Android, con la posibilidad de iniciar (o no) sesión con una cuenta Smart.
Con el ordenador integrado (fuente OPS): con sistema operativo EducaAndos, con todas las posibilidades que este ofrece.
Conectado a nuestro dispositivo (fuente HDMI): mediante cable HDMI, permitiendo duplicar la pantalla o extender el escritorio.
Mediante proyección inalámbrica (fuente Android): Haciendo uso de la aplicación Smart Mirror.
En esta sección puedes encontrar una presentación explicativa del funcionamiento básico, así como una serie de tutoriales proporcionados por el fabricante y soluciones a las incidencias más habituales.
Si la pantalla está bloquead o pide un PIN prueba a reinicar la pantall. Para ello, mantén pulsado 10 segundos el botón de apagar/encender hasta que aparezca la opción de reinicio.
Si el problema persiste tras el reinicio, anota la incidencia.
Si no hay ningún led encendido (rojo o verde) comprueba el interruptor que hay en el marco inferior (si no lo localizas, puedes agacharte para ver dónde se encuentra).
Si este interruptor está encendido, seguramente se deba a un fallo de alimentación eléctrica, puedes avisar a los conserjes y/o comunicar la incidencia.