FAMILIAS

iPASEN

Séneca

Séneca es la plataforma que la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha desarrollado para que el profesorado pueda llevar a cabo todo el proceso de gestión administrativa que conlleva la labor docente.

¿Cómo accedo a iPasen?

Puede acceder a Moodle Centros desde cualquier navegador Web o desde las aplicaciones disponibles para IOs y Android.

¿Cuáles son mi usuario y contraseña de acceso?

Tienes diferentes formas de conocer tus credenciales de acceso:

¿Cómo descargo documentación?

Tras cada evaluación y a final de curso, el IES Ponce de León pone a disposición de las familias diferentes documentos en iPasen: boletines de calificación, informes, consejo orientador,...

Para acceder a esta información debe ir a la sección "Punto de recogida" del alumno correspondiente. Necesitará introducir la clave iANDE, consutle ¿Cómo obtengo la clave iANDE? para más información.

Vídeo con el proceso paso a paso.

¿Cómo autorizo a un adulto para recoger a mi hij@?

Desde la aplicación iPasen puede gestionar las personas autorizadas para la recogida del alumnado, basta acceder a "Autorización de recogida del alumno/a".

Desde esta sección puede añadir nuevas autorizaciones (pulsando en el boton con el signo +) que se grabarán en el sistema y el personal del IES Ponce de León podrá consultar de forma inmediata.

Vídeo con el proceos paso a paso.

¿Cómo cambio mi contraseña o PIN de iPasen?

Puedes modificar tu contraseña de acceso a iPasen directamente desde la APP, desde la sección: Mis datos.

Pulsa para ver un vídeo con el proceso paso a paso.

También puedes modificar el PIN que seleccionaste para la APP de iPasen desde la sección Configuración.

Otros trámites y usos destacados